El
Plan estratégico de comunicación asertiva para la optimización de la gerencia
bajo el enfoque de las inteligencias múltiples.
En las instituciones educativas el comportamiento gerencial ha sido
motivo de estudio por parte de quienes de una u otra forma dirigen tales
instituciones. Requiriendo la presencia de gerentes líderes y humanistas,
dispuestos al cambio, para que puedan enfrentar exitosamente las situaciones
surgidas en dichas instituciones. Es por ello,
que en Venezuela han surgido cambios significativos en el transcurso de
la historia, pretendiendo la formación del recurso humano para ejercer su
profesión, involucrando la comunicación y los programas sociales, culturales y
educativos, necesarios para el desarrollo del país, pero con un mejor liderazgo
a través de la comunicación asertiva bajo el enfoque de las inteligencias
múltiples en la gerencia educativa. Por lo tanto el estudio en referencia se
realizara en el marco de un estudio descriptivo cuyos datos serán utilizados con finalidad puramente
descriptiva, no enfocados a una presunta relación causa-efecto. Desde un
punto de vista social, la comunicación asertiva, basada en las inteligencias
múltiples permitirá fundamentar la educación como base para superarse y
desarrollarse de manera satisfactoria siendo interpretado el proceso de la
educación en la modernidad como una labor compleja y sutil de descripción
humana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.